Notaria Triana 91

Don Pedro Javier Viñuela Sandoval y Don Guillermo Croissier Naranjo

En cumplimiento de las disposiciones en relación con el Estado de Alarma causado por el COVID-19 es necesario solicitar cita previa para asistir a la Notaría y seguir una serie de recomendaciones.

Domingo J. Navarro, 1 3ª Planta – Las Palmas
928 431 795
626 889 041
info@notariatriana91.com
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Trámites y consideraciones que tiene que seguir

1

Es obligatorio concertar una cita previa

2

Normas de asistencia

En esta FASE 2 ya no existe limitación en cuanto al tipo de asuntos que se pueden atender. No obstante, es imprescindible solicitar cita previa antes de acudir a la notaría.

Puede hacerlo utilizando los siguientes medios:

928 431 795
info@notariatriana91.com
626 889 041
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Una vez concertada la cita tiene que tener en cuenta:

  • Debe asistir con su propio bolígrafo, le recomendamos asimismo traer guantes y mascarilla para su mejor protección y la del personal de la notaría.
  • Solo podrán acceder a la notaría las personas imprescindibles para el acto o contrato que se pretenda realizar, ni acompañantes, ni familiares, ni asesores.
  • Toda la información debe estar en poder de la notaría antes del otorgamiento, con tiempo suficiente, para preparar la documentación y que el proceso del otorgamiento ocupe el menor tiempo posible.  Para su comodidad puede adjuntarla previamente por email.
  • Es posible, que en caso de aforo máximo alcanzado se le solicite que espere en la calle. Le avisaremos a su móvil en cuanto se le pueda atender. Disculpe las molestias que esto le pueda causar.

Recuerde

NO puede asistir a su cita a la notaría si está diagnosticado con la enfermedad del Coronavirus Covid-19, si ha estado en contacto o convive con infectados o si ha viajado a Canarias desde las zonas de riesgo determinadas por las autoridades sanitarias en las dos últimas semanas.

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Puedo acompañar a mis padres o a mis clientes?

No. Únicamente pueden acceder a la notaría las personas imprescindibles para la realización del acto o contrato.

¿Puedo entregar en el momento de la firma los papeles que me han solicitado?

No. Para evitar retrasos, toda la documentación necesaria para la realización del acto tiene que estar en poder de la notaría antes del otorgamiento y siempre con el tiempo suficiente para preparar toda la documentación necesaria. Para su comodidad puede adjuntarla previamente por email

¿Tendré que esperar?

Con la cita previa pretendemos evitar cualquier tipo de retraso. Eso sí, como las medidas de seguridad ante el virus modifican el aforo de nuestras oficinas, podríamos solicitarle que espere en el vestíbulo o en la calle si así fuera necesario.

¿Porqué me indican que me lleve mi propio bolígrafo?

Una de las principales vías de contagio del virus es por tocar objetos contaminados. Por ese motivo, y para cuidar de su salud y de la nuestra le rogamos que asista a la firma con el suyo propio.

¿Necesito mascarilla y guantes?

Dadas las características de esta enfermedad, el virus se propaga por el aire y por contacto. Por ese motivo es altamamente recomendable que asista a la firma debidamente protegido. No hay que olvidar que muchos enfermos no manifiestan ningún tipo de síntoma hasta pasados unos días y que el riesgo de contagio siempre existe.

Tengo los síntomas de estar resfriado, ¿puedo asistir a la firma?

Por precaución, si tiene algún tipo de síntoma similar al de la enfermedad no debe asistir aunque ya tenga una cita asignada. En este caso le recomendamos que consulte antes con su centro de salud más cercano.

Menú